Cuando la vida te ofrezca un limón, exprímelo y haz limonada

Hace ya bastante tiempo conocí mediante facebook a Kike, ¡un niño precioso!

Kike es un niño que padece una enfermedad degenerativa llamada Atrofia muscular espinal tipo 2.

Me llamo tanto la atención su fuerza e ilusión que me contagió de inmediato y comencé a seguirle todos los días mediante su página de facebook. En ella nos cuenta como es su día a día y anima a otros niños que padecen la misma enfermedad.

Era tanta la ilusión por intentar ayudar un poquito que esta ilusión se la trasmití a mi hermana y en un periquete ya tenía colocada la caja de cartón en su peluquería para recoger todos los tapones de plástico posibles y enviárselos a Kike, recuerdo que además de Peluquería Blanca también en Alesanco se recogen tapones en la patatería (además hay muchísimos puntos de recogida por toda La Rioja)

Imagen

A parte también recogen móviles y mañana 25 de octubre en el centro cultural ibercaja (C/ Portales, nº 48, Logroño) presentan su libro “Kike, el príncipe de la sonrisa”

Imagen

Hoy me he llevado una sorpresa al abrir su página de facebook y ver que este sábado 26 a las 10 están en Cañas (más concretamente en la guardería para animales Lola y Zar), ¡al ladito de mi pueblo!, presentando su libro.

Os animo a que conozcáis la historia de Kike y que aportéis la ayuda que podáis.

Hoy una de mis láminas se la dedico a él, porque la frase le va como anillo al dedo.

Desde mi pequeño rinconcito, le mando muchisima fuerza

Imagen

¡Espero poder conocerte el sábado guapisimo!

Responder

