Otro de mis proyectos, no+nanas

Siempre me a encantado trabajar con todo lo relacionado con el mundo infantil, pero no fue hasta mi proyecto final de carrera donde pude juntar el diseño gráfico con el mundo infantil.

Decidí crear una tienda en la que solo con entrar en ella encontraramos todo lo necesario para los más pequeños de la casa, o que con un solo click en el ordenador lo consigamos también.

Por ello la tienda se dividía en varios sectores; juguetes, accesorios, moda y editorial.

Con toda la idea se creo no+nanas.

ImagenCreo que no hace falta explicar el porque del nombre… Con la tienda se quería conseguir que los más peques no lloraran y por lo tanto no cantar mas nanas ( desde aquí doy las gracias por la ayuda del nombre a mi amiguito Ramón)

Teniendo el logotipo desarrollado cree toda la identidad corporativa

ImagenImagenImagen

Y donde más disfrute, fue creando dos libros infantiles para los mas peques, realicé varias ilustraciones para colocar en los libros y también para colocar en los productos.

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Otro día os enseñare más ilustraciones infantiles que realicé, y que me encantan realizar.

Ahora que se acerca navidad un libro y encima personalizado es un buen regalo para los más peques de la casa.

No dudes en preguntarme y seguro que encontramos algo que se adapte perfectamente a lo que estas buscando para los peques y no tan peques.

Responder

