Una flor muy peculiar, Canarina.

Después de este fin de semana largo y terrorífico (en realidad no a sido nada terrorífico, no me e disfrazado de fantasma, ni de bruja, ni de monster high…) hoy tenía que contaros uno de los proyectos que realicé hace muy poquito.

Cuando Lydia me dijo que tenía una idea y que necesitaba mi ayuda ya sabía que iba a ser algo chulo, así que para ese mismo día le dije que me explicara la idea y nos pusimos manos a la obra. Ella realiza pulseras y collares súper chulos y quería crear una marca para empezar a venderlos. A ella le encanta la naturaleza y pensó en una flor que sería característica de Canarias. El nombre elegido fue Canarina , una planta preciosa que pertenece a la familia de las campanillas y que solo encontramos en las islas canarias.

Con el nombre pensado me puse manos a la obra y este fue el resultado. Imagen Se quería conseguir un logotipo que trasmitiera imagen de frescura y vitalidad, para ello se busco una tipografía dinámica y juvenil y se le añadieron dos colores pastel para darle la frescura que buscábamos. Dibuje la flor mirada desde la parte de abajo, ya que me parecía un simbolo muy importante para la marca. Os pongo algunos de sus trabajos y sus ideas para envolver sus creaciones.

ImagenImagenImagenImagen

En su página de facebook podéis encontrar mas creaciones, además esta semana hay un concurso para conseguir una de sus pulseras, lo único que tienes que hacer es dar a me gusta en su página de facebook y proponer un nombre para el siguiente modelo que saque. Tienes hasta el próximo jueves 7 para participar, así que animaros.

¡Yo me voy a poner a trabajar que ya tengo mis primeros encargos para estas navidades!

2 pensamientos en “Una flor muy peculiar, Canarina.

  1. Un gran trabajo Auro!!!como todo lo que tu haces.Millones de gracias por este genialisimo logo que me encanta y graciass tb por promocionar mi página….:)))))

Responder

