Vuelta a la rutina…

Toco volver y ayer regresar. Después de unos días intensos toco volver a recorrer el camino de vuelta.
Vuelta a la normalidad pero con propósitos nuevos que vamos a intentar conseguir durante este 2014.

De momento ponerme al día con Días de lluvia, que después de este paron navideño ya era hora de volver a contaros cosillas. Sobre todo, daros las gracias por seguir confiando en mi pidiéndome pedidos.

Hoy quiero enseñaros uno de esos pedidos que me mandaron para regalar estas navidades.

Cuando Abraham me contó la idea me pareció un reto, pero era una idea muy bonita y especial.

No se si habéis visto la película Up!, si no es así os la recomiendo.

Pues el pedido empezó con esta película tan especial, más concretamente con el momento del video que os añado.

Él me contó que quería regalarle a Yrene su propio álbum de aventuras, para ir completándolo con todas las fotos de las actividades que fueran haciendo.
Tengo que decir que las ilustraciones fueron fáciles de realizar, Abraham tenía muy claro que quería que en la ilustración apareciese el hobby que más le gusta a Yrene, escalar.

Captura de pantalla 2014-01-09 a las 12.31.22

Captura de pantalla 2014-01-09 a las 13.10.52Captura de pantalla 2014-01-09 a las 13.10.17

Tengo que decir que el álbum es totalmente personalizado, se forro la carpeta con tela negra en la que anteriormente se había colocado las imágenes para la portada y contraportada y se forro por dentro.

1

Yo les comencé el álbum con la primera página, luego se encargo él de seguir colocando las fotos.

Creo y sé por él, que fue una sorpresa muy bonita y que le encanto, ahora les toca a ellos seguir con su aventura.

Os pongo imágenes de algunas páginas del interior.

2

Tengo que pedir perdón por las fotos, porque no son las mejores que podía sacar…

Os animo a que si tenéis una idea y queréis llevarla a cabo os pongáis en contacto conmigo, yo estaré encantada de ayudaros.

Responder

