Un cumpleaños a medida

Hacía mucho tiempo que no ponía nada de mis trabajos, pero entre encargos que tenía y estudiar, no tenía tiempo para nada…

¡Pero ya no podía esperar más!

Hoy os enseño un trabajo que tuve que realizar para clase, la actividad trataba de vender un producto o un servicio a un compañero de clase (actualmente estoy haciendo un curso sobre “Actividades de venta”), así que pensé en vender algo que me encantará, así es como me decidí a realizar el evento del 44 cumpleaños de mi compañera de clase Esther.

Para comenzar decidí crear un pack cumpleaños, el cual incluía la creación del logotipo, las invitaciones, los banderines para la fiesta y los cartelitos que se colocarían en los platos de comida. Además ofertaba una promoción, con el encargo del photocall los accesorios eran gratis.

Imagen

Se realizó un logotipo para la fiesta de cumpleaños, el cual se aplicaría después en todo lo corporativo de la fiesta.

ImagenImagen

Si queréis celebrar un cumpleaños diferente, no dudéis en contactar conmigo, es una bonita idea para celebrar un cumpleaños que nunca olvidaréis.

Responder

