Una ilustración muy medioambiental

Después de estos días de carnaval (todavía quedan días), hoy os enseño una ilustración que que hice hace un mes.

El pedido me lo hizo Marimar, iba a ser el cumpleaños de su hermano Jose y quería sorprenderle con algo especial y totalmente personalizado.

Ella tenía muy claro como quería que sería la ilustración, en ella aparecería su hermano y ¡atención! lo que más caracteriza a Jose, su máquina de coser y uno de los bolsos que diseña.

Con la idea fija, fotos, la ilusión por sacar el trabajo adelante y sobre todo sorprender al cumpleañero me puse a ello. 

Os enseño el resultado final.

Imagen

Además tengo que agradecer a Jose que se sacará una foto con la camiseta en un lugar precioso, en Bajamar, la foto quiere trasmitir lo que le trasmite el medioambiente (ahora os cuento más sobre esto)

Imagen

 

Cuando Marimar me conto a que se dedicaba su hermano me encantó la idea, y una vez que Jose tenía su camiseta, se puso en contacto conmigo para contarme algo más sobre Redisain.

Redisain es una empresa que trabaja el diseño de productos siempre en un marco medioambiental, para ReDisain la frase ” nada se pierde, todo se transforma” como decía el cantautor Jorge Drexler en una de sus canciones, es la base para su trabajo.

Creo que lo que Jose me ha contado os servirá de ayuda para saber a lo que ellos se dedican: “Trabajamos desde una filosofía que combina dos tipos de valores fundamentales, fomentar las llamadas 3R, reciclaje, reutilización y reducción de residuos, y las 3S, solidaridad, sostenibilidad y lo saludable de trabajar por una economía social. Lo que la sociedad tira a la basura y puede ser reciclado nosotros/as lo convertimos en nuevos productos de diseño, exclusivos, artesanales, ecológicos y personalizados. Usamos como materia prima aquella que es susceptible de ser reciclada, creando nuevos complementos de moda y diseños de mobiliario, diseños interiores de espacios y talleres para concienciar que las cosas que nos rodean tienen una segunda vida”

¿Os gusta su filosofía?, a mi me encantó y por eso quería compartirlo con vosotros, os dejo con algunas fotos de sus trabajos. Su página web es www.redisain.com 

ImagenImagenImagenYa sabéis si queréis hacer un regalo tan personal como este, no dudéis en contactar conmigo.

Responder

