¿Washi que?

Imagen

Lleva ya mucho tiempo siendo uno de los productos más utilizados para realizar proyectos handmade o lo que es lo mismo, las manualidades (lo aclaro porque algún seguidor no le terminaba de convencer la palabra en inglés)

El washi tape trata de celos decorados, su origen es japonés y koreano y desde hace un tiempo se ha convertido en algo indispensable si quieres decorar algo de manera barata y muy chula.

Tengo que reconocer que en mi poder solo tengo dos (sí, es muy triste…), pero como me conozco, primero quería probar lo que se puede hacer con ellos.

La primera vez que lo utilice fue para uno de los pedidos y ¡me encanto!, su uso no puede ser más fácil y el resultado es increíble.

Así que viendo ideas por internet decidí lanzarme a hacer un DIY (o lo que es lo mismo, una manualidad)

1º Nueva carcasa para mi móvil

Imagen

Ya veis lo fácil que es… Con solo pegar la cinta sobre la actual funda que tenía mi móvil parece otra diferente, con más cintas quedaría mejor, pero al tener solo dos y la otra no me pegaba mucho aquí decidí ponerle solo esa, aunque tengo pensado comprar alguna más, así que no descartó volver a cambiarlo, porque se despega muy bien, sin dejar nada de rastro.

2º Cambiar un marco de fotos

Imagen

Esto es lo que más chulo me ha parecido. Tenía un marco de Ikea muy soso (aunque por su precio, 1,99 €/ 2 unidades, no voy a poner pegas), así que también pensé en decorarlo. Siguiendo la misma técnica que la carcasa del móvil, pero esta vez combinando las dos cintas. Queda una marco totalmente distinto y muy original.

Os dejo con alguna idea más que he encontrado en Pinterest, por si os a gustado y os animáis con el washi tape.

Imagen

¿Qué os parecen las propuestas con el washi tape?

Anuncios

4 pensamientos en “¿Washi que?

  1. Lo bueno de tener solo dos es que tienes el marco decorado en un momento, compré media docena de marcos en mi última visita a Ikea y mi dilema es que colores utilizar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s