Mamá, hoy te mimo yo

Sí, se que aún no es Domingo, pero no podía esperar más para contarle a través de este video tan bonito, todo lo que te quiero máma.

Quizás, el haberme ido tan lejos, o el tener que sacarme las castañas de fuego en muchas ocasiones por mi misma, hagan que valore muchísimo más a esa persona que siempre esta detrás mío.
Todos los días, aunque sean 5 minutos tengo que hablar con ella, para mi es la medicina para seguir adelante (hay veces que reconozco que llego a ser pesada preguntándole cosas, que probablemente ya conozca, pero todo por oír su voz)
Además últimamente, a parte de mi físico que es obvio y quien me conozca sabe que somos un calco, me doy cuenta de todas esas manías que te estoy copiando, de muchas de las frases que odiaba y ahora las digo una y otra vez…

No solo se lo dedico a ella, detrás de ella hay una persona muy especial también, mi abuela, mi segunda mamá y de la que si me pondría hablar os aburriría porque es la mujer, mama y abuela más especial del mundo.
¡Os quiero mucho!

(El video lo he visto en el blog Con botas de agua, y yo… también he llorado…)

Responder

